Noticias Celta | Interés Roncaglia por el Mián | Comunio
Secciones

En Italia continúan vinculando a Roncaglia con el Milan

Reportar vídeo

1       

En Italia han vuelto a relacionar al defensa argentino del Celta, Facundo Roncaglia, con el Milan. El cuadro rossonero ya ha contratado a una nueva línea defensiva al completo, cuatro hombres por los que ha pagado un total de 103 millones de euros. Conti, Musacchio, Bonucci y Ricardo Rodríguez, pero siguen buscando un zaguero polivalente que ejerza un rol de suplente en la plantilla.

El propio jugador reconoció que su agente había recibido propuestas desde Italia, donde Roncaglia goza de un gran cartel tras defender con éxito la zamarra 'viola' de la Fiorentina y el Genoa FC. En esas mismas declaraciones, el jugador del Celta aseguró que estaba centrado en seguir en Vigo donde "estoy muy contento", aunque es consciente de que el mercado es muy largo y "puede pasar de todo".
Ahora es CalcioMercatto el que vuelve a advertir del interés del nuevo Milan, adquirido por un fondo de inversión chino, que busca, a base de millones, volver a ser uno de los clubes más importantes del viejo continente.
Este mercado de fichajes el Milan ha invertido un total de 190 millones de euros en las incorporaciones de Bonucci, Andre Silva, Conti, Calhanoglu, Ricardo Rodríguez, Musacchio, Biglia y Kessié. Roncaglia tiene contrato con el Celta hasta el año 2020 y una claúsula de rescisión de 25 millones de euros, una cantidad que permitiría al conjunto olívico negociar un jugoso traspaso en el caso de que el interés del Milan se concrete en una oferta.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Sábado, 05 de agosto de 2017. 15:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *