Noticias Celta | Marcelo Díaz y Álex López No Tendrán Minutos con Unzué | Transferibles | Comunio
Secciones

Unzué muestra la puerta de salida a Marcelo Díaz y Álex López

Reportar vídeo

1       

El Celta ya regresó a Vigo, dos semanas de preparación en tierras inglesas con un pequeña parada en Alemania que han servido para sacar varias conclusiones. La más clara es la de los dos jugadores declarados transferibles. Álex López y Marcelo Díaz no cuentan para Juan Carlos Unzué, no han tenido ni van a tener minutos. Lo sucedido con el ferrolano es la constatación de lo sucedido en el triangular de Ferrol, lo del 'Chelo' es el primer paso para invitarle a buscar equipo.

 
Marcelo Díaz fue, junto al ya descartado Álex López, al canterano Diego Alende y al meta, Rubén Blanco, el único jugador de campo que se quedo, con el ferrolano, fuera de la lista de convocados del Celta ante el Bayer Leverkusen. El chileno reconocía, días atrás, que el club lo había declarado transferible, algo que no esperaba.
Antes de su regreso a la concentración del Celta, se especuló con la posibilidad de que no contase con minutos, algo que quedó claro tras ver como su compatriota, Pablo Hernández sí gozaba de algunos en la segunda mitad.
Con la situación de Marcelo Díaz más clara que nunca, el Celta y el jugador deben encontrar una solución a lo largo, de este mes de agosto. Una salida que no será al Betis ya que Ángel Haro, presidente verdiblanco, aseguró que su equipo no está interesado en él. Flamengo y Tigres siguen en a agenda que un jugador que abandonará Vigo tras una temporada y media.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Domingo, 06 de agosto de 2017. 08:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *