Es Noticia
El Celta más vikingo del verano

El Celta más vikingo del verano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Cuatro nombres, cuatro celestes han salido reforzados del encuentro ante el Bayer Leverkusen, han sido los cuatro jugadores del Celta que mejores sensaciones han dejado en el BayArena. Los cuatro vikingos del Celta, dos oriundos, John Guidetti y Daniel Wass; uno asimilado, Pione Sisto y otro de Catoira, donde se celebra la tradicional Romería Vikinga, Sergio Álvarez.

 
Sergio Álvarez
El cancerbero surgido en A Madroa volvió a demostrar que se encuentra en el mejor momento de su carrera, su brillante temporada pasada está teniendo continuación en los amistosos de este verano. Paradas como la realizada a Kevin Volland le reafirman como el candidato número uno para defender las redes del Celta en esta campaña 2017-2018.
Daniel Wass
Daniel Wass sigue sin renovar su contrato, pero su nivel no ha bajado un ápice, motor del equipo, encargado de llevar las transiciones a la línea de tres cuartos e inmenso en la ocupación de la parcela ancha. El danés muestra en cada minuto que el Celta lo necesita, que debe volver a sentarse con él para llegar a un acuerdo, está en el 'Top 5' de la plantilla y su ficha debe estar en consonancia con su rendimiento, siempre notable.
Pione Sisto 
Pione Sisto mejora cada minuto que ocupa la banda izquierda, es el estilete de este equipo, su futbolista con mayor capacidad de desborde, su centro al segundo palo para que Maxi Gómez anotase su primer tanto es el resumen de que cada día toma mejores decisiones. Su juventud y proyección, su descaro y desparpajo, hacen intuir a un jugador de primera fila europea, un extremo marcado para dominar la banda izquierda de la próxima decada.
John Guidetti
Guidetti, ha recuperado la sonrisa, la felicidad que le da a un delantero ver puerta. Se ha olvidado de sus problemas físicos, ha ido mejorando su estado físico en cada sesión y no es el delantero lento y torpe del final de curso. Está ágil, letal en el disparo, rebosante de confianza, generoso en el esfuerzo. Sus compañeros le buscan, saben que está en forma. 
Cuatro vikingos, uno nacido en Suecia, otro en Dinamarca, el tercero en Sudán pero educado en la cultura danesa y el último, forjado en A Madroa, criado entre las torres vikingas de Catoira. Los cuatro, dispuestos liderar al Celta de Unzué en su primera temporada en Vigo. Guidetti, Wass, Pione Sisto y Sergio Álvarez, los mejores celestes sobre el BayArena.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando