Es Noticia
Regreso y descanso tras once días alejados de Vigo

Regreso y descanso tras once días alejados de Vigo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

La plantilla del Celta descansa en Vigo, la expedición aterrizó en Peinador en la tarde del sábado tras empatar a tres goles ante el Bayer Leverkusen. Juan Carlos Unzué ha concedido un día libre a los jugadores que han permanecido casi dos semanas alejados de sus hogares. El equipo retomará el trabajo este lunes, en una semana donde se enfrentará al Udinese, antes de que Balaídos disfrute del plato fuerte de la pretemporada, el encuentro ante el Roma.

 
El Celta encara las dos últimas semanas de preparación en Vigo, las últimas sesiones para afinar, de forma definitiva, la puesta a punto de cara al primer encuentro liguero del 19 de agosto ante la Real Sociedad. Tras cuatro partidos amistosos, el Triangular Isidro Silveira ante el Racing de Ferrol y Sporting de Gijón; los duelos en Inglaterra ante el Brentford y Burnley y, el choque de este pasado sábado ante el Bayer Leverkusen el Celta suma 8 goles a favor y siete en contra.
El equipo retomará la actividad el lunes en A Madroa, el próximo miércoles disputará el XXII Memorial Quinocho ante el Udinese italiano para cerrar su pretemporada ante el Roma el próximo domingo 13 de agosto. Dos amistosos de nivel para completar una pretemporada donde la ausencia de lesiones ha sido una de las notas positivas de estas semanas de entrenamiento, donde solo Brais Méndez y Pape han sufrido alguna molestia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando