Es Noticia
Los cachorros dan la cara ante el Lugo

Los cachorros dan la cara ante el Lugo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo | EFE

Reportar vídeo

El Lugo, con un tempranero gol de Fede Vico, superó al Celta B y encadenó su quinto triunfo de pretemporada con la portería a cero (1-0), llevándose así el trofeo Alfredo Rey, que se disputó en la tarde de ayer en la localidad lucense de Taboada. Los celestes dieron la cara en un encuentro ante un rival de superior categoría e incluso pudieron anotar algún tanto en la recta final del partido.

 
Los pupilos de Francisco Rodríguez solo tardaron dos minutos en adelantarse en el marcador gracias a un disparo de Fede Vico que golpeó en la defensa del filial del Celta y acabó en el fondo de la red.
El conjunto rojiblanco formó con los canteranos Pedro, Luis Díaz y Escriche en el once junto a Juan Carlos; Leuko, Josete, Luis Ruiz, Seoane, Donoso, Fede Vico y Cristian Herrera.
El equipo de la categoría de plata no pudo ampliar la renta antes del descanso y tampoco en los primeros minutos de la reanudación, en los que Herrera remató fuera tras combinar con Fede Vico, que le dejó el balón de espuela.

El Celta B disfrutó de oportunidades claras para igualar el marcador en la recta final del choque, pero no lo consiguió y se llevó una derrota por la mínima ante un rival de superior categoría.
A falta de once minutos Aarón culminó un contragolpe con un lanzamiento ajustado, pero desviado, y en el 81, Víctor Pastrana envió al larguero una falta directa y el rechazo lo cabeceó Peña fuera.
En la otra portería, el guardameta del Celta B, Jero, salvó dos mano a mano ante Edu Campadabal y Cristian Herrera, pero el Lugo logró llevarse el triunfo por la mínima.
Celta B: Jero; Agus, Ros, Costa, Rai, Ricky, Molina, Hernández, Solís, Víctor Pastrana y Aarón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando