Fichajes Celta | Interés de la Fiorentina y el Bolonia en fichar a Jhon Guidetti
Secciones

Dos nuevos pretendientes italianos para Guidetti

Reportar vídeo

1       

Este verano el nombre de John Guidetti está sonando con fuerza en el mercado italiano. Según las informaciones que llegan desde Italia, al interés del Torino por el jugador sueco del Celta se suman dos clubes más de la Serie A, la Fiorentina y el Bolonia. Pero todos ellos supeditan la llegada del delantero a las entradas y salidas que se produzcan en sus plantillas durante lo que resta de mercado.

Calciomercato apunta al delantero sueco como recambio de Nikola Kalinic en la Fiorentina. Kalinic tuvo una gran actuación la temporada pasada en el conjunto viola, donde anotó 20 goles entre todas las competiciones, hecho que ha llamado la atención de varios equipos europeos. En caso de salir el jugador croata, John Guidetti sería uno de los principales candidatos para recalar en la Fiorentina.
Roberto Donadoni, entrenador del Bolonia, también estaría interesado en contratar al '9' del Celta para completar el ataque de su equipo, pero los ocho millones de euros en los que se tasa al jugador quedarían fuera de su alcance. El conjunto celeste, por ahora, no tiene interés en traspasar al futbolista.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 07 de agosto de 2017. 15:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *