Noticias Celta | Cabral, Objetivo del Genoa | Comunio
Secciones

¿Pondrá Cabral rumbo a Italia en los próximos días?

Reportar vídeo

1       

La Gazzetta dello Sport avanza una noticia en la que aseguran que las conversaciones entre el Celta, el Genoa y Gustavo Cabral están muy avanzadas para traspasar al defensa argentino al conjunto italiano. Según estas informaciones el pase de Cabral podría producirse en dos o tres días, lo que dejaría al conjunto vigués sin uno de sus centrales titulares en las últimas temporadas.

 
Una operación que desde Italia tasan en una cantidad que oscila entre los 2,5 millones de euros hasta los 4 por un jugador de 31 años y que con Luis Enrique tuvo menos protagonismo del esperado. Una situación que se puede repetir, ahora que Unzué, segundo del asturiano, ha tomado las riendas del Celta.
Con contrato hasta 2019, la salida de Cabral puede ser interesante en el aspecto económico pero debilitaría más a una zaga escasa en número tras las salidas de Lemos, Planas y Samu Araújo. En la posición de central hay cinco jugadores, aunque Unzué está probando a David Costas como lateral diestro. Si se confirma la salida de Cabral, la pareja de centrales formados en La Masia, Fontás y Sergi Gómez, cobra más fuerza como posibles titulares.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 08 de agosto de 2017. 10:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *