Noticias Celta | Caballero Exige a la Xunta que Participe en Reforma Balaídos
Secciones

Caballero: "Le exijo a la Xunta que pague la reforma de Balaídos"

Reportar vídeo

1       

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, compareció ante los medios para asegurar que la reforma de la Grada de Río "está yendo según lo programado" por lo que estará operativa para el 19 de agosto, fecha en la que el Celta debutará ante la Real Sociedad en liga. El regidor olívico volvió a exigir a la Xunta de Galicia que se involucre en la reforma aportando doce millones de euros.

 
"A veces vienen al fútbol, pero pagar no. Le exijo a la Xunta que pague la reforma de Balaídos en la misma cantidad que paga la Diputación o el Ayuntamiento, que pague 12 millones de euros", declaró Abel Caballero que aseguró que "no está contento con la Xunta", "le voy a mandar una carta al señor Feijóo para que pague", reiteró el alcalde vigués.
Sobre la reforma de la Grada de Río, Caballero indicó que "va bien, se están cubriendo los plazos y en el primer partido de liga la grada estará operativa", pero que en los dos primeros partidos Río no tendrá cubierta: "El primer y segundo partido de liga se jugará sin cubierta, pero los socios tendrán sus localidades", comentó.
El alcalde olívico no quiso hablar de los planes que tiene para cumplir con la iluminación exigida por la normativa de la Liga de Fútbol Profesional, un aspecto crucial para el partido de la tercera jornada, donde el Celta recibirá al Deportivo Alavés a las 21.00.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 08 de agosto de 2017. 15:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *