Noticias Celta | Alende Regresa al Filial | Pretemporada Celta
Secciones

Alende, el primer canterano en caerse de la lista de Unzué

Reportar vídeo

1       

Se acabó la pretemporada en el primer equipo para Diego Alende, el canterano ha regresado al Celta B para completar el último tramo de preparación de cara a al próximo curso. El defensa central ya viajó a Taboada el pasado domingo para estar en el amistoso entre el filial y el Club Deportivo Lugo que se saldó con derrota celeste por la mínima. El central disfrutó de sus primeros minutos en el filial durante la segunda mitad.

 
Desde este lunes Diego Alende entrena bajo las órdenes de Rubén Albés, el central fue uno de los canteranos elegidos por Unzué para realizar la pretemporada con el primer equipo y ha sido el primero en caerse de los entrenamientos. Alende apenas disputó 45 minutos en el primer test de la pretemporada, en el triangular ante el Racing de Ferrol y el Sporting de Gijón.
Jugó de lateral zurdo, una posición extraña para él y donde Diego Pampín ha rendido a mejor nivel. Durante el 'stage' de Inglaterra ya no contó minutos, al igual que en el amistoso ante el Bayer Leverkusen. Por ahora tanto Brais Méndez como Diego Pampín siguen entrenándose con el primer equipo a la espera de la decisión final de Juan Carlos Unzué.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 08 de agosto de 2017. 16:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *