Es Noticia
Fontàs: "Esta Supercopa de Europa escuece un poco"

Fontàs: "Esta Supercopa de Europa escuece un poco"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Andreu Fontàs no estará disfrutando de la Supercopa de Europa de este martes noche entre el Real Madrid y el Manchester United. El zaguero del Celta cree que debería ser el equipo celeste el que estuviera en lugar de los ingleses, asegurando que el trofeo se quedase en España. Así lo comentó el catalán durante una entrevista en Radio Marca, en la que también analizó cómo se vivirá la próxima temporada en el cuadro vigués.

 
"Esta Supercopa de Europa va a escocer un poco. Peleamos hasta el último segundo en un campo como Old Trafford. Estuvimos muy cerca", recalcó, contundente, Fontàs. Aprovecha para recordar que, durante la 2017/2018 que está a escasos días de comenzar, el Celta podrá volver a luchar por colarse en puestos europeos.
"Afrontamos con muchísima ilusión la Liga. El año pasado por desgracia la tuvimos que dejar apartada y no nos gustó. Tenemos ganas de hacer una buena campaña y pelear por los puestos que dan acceso a la UEFA", aseguró.
Pidió paciencia a la afición, ya que las cosas empezarán a rodar despacio con el nuevo cuerpo técnico. "Hay que dar un poco de tiempo. Venimos de 3 años de estar acostumbrados a ciertas cosas. El entrenador nuevo nos pide cosas distintas", concretó. No olvida que la hinchada celeste es incansable y su ilusión no decae nunca: "En Vigo todo el mundo está ilusionado de conseguir un día un título importante como es este (Copa del Rey)", recordó. 
También sobre Nolito tuvo tiempo de hablar Fontàs. Sobre el delantero sanluqueño, lamentó que finalmente no se haya cumplido su regreso al Celta. "Estuvimos hablando varias veces pero al final no pudo ser. Primero lo considero un amigo y debe buscar lo mejor para él", concluyó.   

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando