Es Noticia
Rubén: "Con Unzué el portero es un jugador de campo más"

Rubén: "Con Unzué el portero es un jugador de campo más"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Los cambios en el estilo de juego del Celta han llegado también a la portería, así lo explicaba en Galicia en Goles el meta celeste Rubén Blanco. Al igual que sucede con los defensas, el técnico navarro espera que sus porteros también sean capaces de sacar el balón jugado, "distinto a la época de Berizzo", relató un Rubén que se mostró orgulloso de ver las mallas celestes protegidas por tres canteranos.

 
"Con Juan Carlos Unzué el portero es un jugador de campo más", aseguró el portero de Mos comparándolo con el anterior técnico Eduardo Berizzo. En ese sentido, el canterano no se muestra preocupado ya que "de A Madroa salimos bien formados en ese aspecto". El guardameta solo tuvo buenas palabras para la labor que se desarrolla con los cancerberos en la cantera del Celta.
"En A Madroa siempre se trabaja muy bien la cantera de porteros, salimos muy bien formados", fruto de este trabajo es que la actual meta del Celta este resguardada por tres canteranos, Sergio Álvarez, Iván Villar y el propio Rubén Blanco, "es algo que habla muy bien de la cantera", aseguró el mosense.
Rubén Blanco asegura que es muy pronto para marcarse objetivos: "Tenemos que adaptarnos al estilo de juego, ilusionarnos y disfrutar. El objetivo es estar en lo más alto", comentó mientras espera poder dejar atrás el pasado curso, una temporada marcada por las lesiones, "fue un año difícil por una lesión de la que no pude recuperarme", concluyó el portero del Celta,.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando