Noticias Celta | Rubén Blanco | Cambio Rol Porteros con Unzué
Secciones

Rubén: "Con Unzué el portero es un jugador de campo más"

Reportar vídeo

1       

Los cambios en el estilo de juego del Celta han llegado también a la portería, así lo explicaba en Galicia en Goles el meta celeste Rubén Blanco. Al igual que sucede con los defensas, el técnico navarro espera que sus porteros también sean capaces de sacar el balón jugado, "distinto a la época de Berizzo", relató un Rubén que se mostró orgulloso de ver las mallas celestes protegidas por tres canteranos.

 
"Con Juan Carlos Unzué el portero es un jugador de campo más", aseguró el portero de Mos comparándolo con el anterior técnico Eduardo Berizzo. En ese sentido, el canterano no se muestra preocupado ya que "de A Madroa salimos bien formados en ese aspecto". El guardameta solo tuvo buenas palabras para la labor que se desarrolla con los cancerberos en la cantera del Celta.
"En A Madroa siempre se trabaja muy bien la cantera de porteros, salimos muy bien formados", fruto de este trabajo es que la actual meta del Celta este resguardada por tres canteranos, Sergio Álvarez, Iván Villar y el propio Rubén Blanco, "es algo que habla muy bien de la cantera", aseguró el mosense.
Rubén Blanco asegura que es muy pronto para marcarse objetivos: "Tenemos que adaptarnos al estilo de juego, ilusionarnos y disfrutar. El objetivo es estar en lo más alto", comentó mientras espera poder dejar atrás el pasado curso, una temporada marcada por las lesiones, "fue un año difícil por una lesión de la que no pude recuperarme", concluyó el portero del Celta,.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 09 de agosto de 2017. 09:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *