Noticias Celta | Once Titular del Celta | Memorial Quinocho | Udinese | Comunio
Secciones

El primer once de Unzué en Balaídos

Reportar vídeo

1       

El Celta disputará en pocos minutos su primer partido de la pretemporada en el estadio de Balaídos con motivo de la disputa del XXII Memorial Quinocho. Los italianos del Udinese serán los encargados de calibrar el grado de preparación del cuadro dirigido por Juan Carlos Unzué, un técnico, el navarro, que ha escogido a estos once hombres para saltar al campo en la presentación del equipo ante su afición.

 
En la portería el elegido es Iván Villar, el canterano va a poder disfrutar de una nueva oportunidad tras no mostrarse del todo seguro en la segunda mitad del partido ante el Bayer Leverkusen en el BayArena.
Con una defensa de cuatro, Hugo Mallo defenderá el carril diestro, Sergi Gómez y Roncaglia ocuparán el eje de la zaga acompañados de Jonny como lateral izquierdo.
En mediocampo Radoja se mantiene como una pieza inamovible en la sala de máquinas celeste. El serbio compartirá la creación del juego celeste con Lobotka, que disputará sus primeros minutos frente a su nueva afición y Jozabed.
Para la línea de ataque otro debutante, el uruguayo Maxi Gómez ejercerá de nueve con Iago Aspas y Pione Sisto en los costados. En la convocatoria se queda Marcelo Díaz por decisión técnica.
Once titular: Iván Villar; Mallo, Sergi Gómez, Roncaglia, Jonny; Radoja, Lobotka, Jozabed; Aspas, Pione Sisto, Maxi Gómez

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 09 de agosto de 2017. 16:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *