Es Noticia
Unzué: "Nos ha faltado profundidad para acabar las jugadas"

Unzué: "Nos ha faltado profundidad para acabar las jugadas"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El técnico navarro, Juan Carlos Unzué, hizo una valoración del Memorial Quinocho al acabar el encuentro, en el que ha sido su estreno ante el público de Balaídos. Ha destacado el control en el juego que ha tenido el Celta durante el encuentro, lamentando el resultado final. También hizo una valoración del partido Hugo Mallo, que aseguró que las sensaciones "han sido buenas". Los dos esperan sumar una victoria ante la Roma.

 
El Celta no pudo llevarse la XII edición del Memorial Quinocho. Los penaltis condenaron a un Celta que fue superior en el juego y en la posesión, ante un Udinese que tuvo más acierto de cara a puerta tanto durante los 90 minutos, como desde los once metros.
A pesar de la derrota, Juan Carlos Unzué, hizo una valoración positiva del encuentro, sobre todo por el juego. "Hemos tenido el control del balón y del partido en un 70%. Me quedo con la paciencia que ha tenido el equipo con el balón en los pies", destacó el técnico, que se lamentó de no haber convertido esa posesión en ocasiones. "Nos ha faltado profundidad para finalizar las jugadas", comentó. "El resultado no es el que nos hubiese gustado, queríamos haber ganado este trofeo que es de casa y nos hubiera gustado que se quedase aquí", lamentó Unzué.
El técnico navarro quiso destacar la mejoría que ha tenido el equipo desde el comienzo de la pretemporada en general, y en particular la de las nuevas incorporaciones. "Estoy muy contento con el rendimiento de Maxi y Lobotka. Son dos jugadores jóvenes que están en el proceso de ir adaptándose a la Liga y estoy contento sobre todo por la buena actitud que muestran", señaló.
Antes del comienzo de Liga ante la Real Sociedad, el Celta tendrá un último test de pretemporada. Será ante la Roma el domingo, un rival "de mayor nivel que el Udinese", según Unzué, que "exigirá más a la plantilla". Un partido del que Unzué espera sacar un buen resultado para "empezar la Liga con la mejor autoestima posible", señaló Unzué.

Hugo Mallo: "Las sensaciones han sido buenas"

El Capitán también hizo una valoración del estreno en Balaídos del Celta. Asegura que el equipo "ha dejado sensaciones buenas", y al igual que Unzué cree que lo que faltó fue la "profundidad". Contra la Roma, Hugo Mallo espera hacer olvidar este resultado, aunque es consciente del nivel del rival. "Es un equipo de gran nivel, será un partido muy vistoso", señaló.
El de la Roma será el último partido de la pretemporada del Celta, antes de enfrentarse a la Real Sociedad el sábado 19 en Balaídos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando