Es Noticia
Maxi Gómez: "Jugar el primer partido ante tu gente es muy lindo"

Maxi Gómez: "Jugar el primer partido ante tu gente es muy lindo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo | EFE

Reportar vídeo

El delantero uruguayo Maxi Gómez, autor del gol del Celta frente al Udinese en el XXII Trofeo Memorial Quinocho, se mostró "muy contento" por su estreno goleador en Balaídos, donde esta noche su equipo encadenó su tercer empate consecutivo de pretemporada. Este es el segundo tanto consecutivo del joven ariete tras el logrado ante el Bayer Leverkusen.

 
"El equipo está muy unido. Estamos trabajando todos para el mismo lado. De momento estamos haciendo de la mejor manera lo que quiere el cuerpo técnico de nosotros. Son partidos de pretemporada y todavía nos estamos preparando para el inicio de pretemporada", declaró tras la finalización del encuentro.
El ex futbolista del Defensor Sporting, uno de los fichajes del equipo dirigido por Juan Carlos Unzué para la temporada 2017-18, también agradeció el cariño que le están mostrando los aficionados celestes desde su llegada. "Estoy muy contento de cómo me están tratando. Cuando juegas el primer partido ante tu gente es muy lindo. Los aficionados nos han apoyado mucho, estoy muy contento con el partido que hicimos", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando