Es Noticia
El agente del 'Chelo', en Vigo para resolver su futuro

El agente del 'Chelo', en Vigo para resolver su futuro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El agente de Marcelo Díaz se ha trasladado a Vigo para afrontar junto a su representado estos difíciles momentos en el Celta. El jugador ha sido declarado transferible y su técnico, Juan Carlos Unzué, no lo va a alinear en ningún partido, como ya sucedió ante el Bayer Leverkusen y el Roma, donde el chileno ha sido, junto a Álex López, el único jugador que no ha entrado en la convocatoria.

El Celta espera cerrar la salida de Marcelo Díaz a lo largo de este mes de agosto, pero los distintos equipos que habían mostrado interés en su situación han dejado de tener al 'Chelo' en su lista de preferencias, como sucedió con el Betis. El jugador, que se entrena normalmente con el resto de la plantilla, no va a facilitar su salida del club vigués.
Marcelo Díaz, con una ficha importante y dos años de contrato, quiere seguir jugando en Europa, donde ha defendido las camisetas del Basilea, Hamburgo y Celta. Con la llegada de su representante, Santisteban, a Vigo, en los próximos días puede haber novedades. El chileno llegó a Vigo en enero de 2016, para cubrir la marcha de Augusto Fernández al Atlético de Madrid.
El Celta pagó alrededor de 1,5 millones de euros por su fichaje, una cantidad que esperaba recuperar este verano a pesar de que la temporada y media de Marcelo Díaz en el Celta está marcada por los problemas físicos. Sin Berizzo, su gran valedor, el Celta espera deshacerse del 'Chelo' a lo largo de este mercado.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando