Noticias Celta | Agente Marcelo Díaz en Vigo | Comunio
Secciones

El agente del 'Chelo', en Vigo para resolver su futuro

Reportar vídeo

1       

El agente de Marcelo Díaz se ha trasladado a Vigo para afrontar junto a su representado estos difíciles momentos en el Celta. El jugador ha sido declarado transferible y su técnico, Juan Carlos Unzué, no lo va a alinear en ningún partido, como ya sucedió ante el Bayer Leverkusen y el Roma, donde el chileno ha sido, junto a Álex López, el único jugador que no ha entrado en la convocatoria.

El Celta espera cerrar la salida de Marcelo Díaz a lo largo de este mes de agosto, pero los distintos equipos que habían mostrado interés en su situación han dejado de tener al 'Chelo' en su lista de preferencias, como sucedió con el Betis. El jugador, que se entrena normalmente con el resto de la plantilla, no va a facilitar su salida del club vigués.
Marcelo Díaz, con una ficha importante y dos años de contrato, quiere seguir jugando en Europa, donde ha defendido las camisetas del Basilea, Hamburgo y Celta. Con la llegada de su representante, Santisteban, a Vigo, en los próximos días puede haber novedades. El chileno llegó a Vigo en enero de 2016, para cubrir la marcha de Augusto Fernández al Atlético de Madrid.
El Celta pagó alrededor de 1,5 millones de euros por su fichaje, una cantidad que esperaba recuperar este verano a pesar de que la temporada y media de Marcelo Díaz en el Celta está marcada por los problemas físicos. Sin Berizzo, su gran valedor, el Celta espera deshacerse del 'Chelo' a lo largo de este mercado.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 10 de agosto de 2017. 08:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *