Es Noticia
Pampín participó en el duelo ante el Asfar Rabat

Pampín participó en el duelo ante el Asfar Rabat

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El segundo canterano en caerse de la pretemporada del primer equipo es Diego Pampín, el joven extremo juvenil, reconvertido a lateral, participó en el choque del Celta B ante el Asfer Rabat este jueves. Diego Alende fue el primero, el central ya estuvo el pasado fin de semana en el amistoso ante el Lugo. El tercero, Brais Méndez puede incorporarse a la dinámica del filial este fin de semana.

 
Poco a poco los canteranos que están realizando la pretemporada con el primer equipo regresan al conjunto filial para realizar los últimos entrenamientos de cara al comienzo de la nueva temporada. Diego Pampín fue titular en el duelo ante el Asfer Rabat, que volvió a jugar como lateral izquierdo. Los de Rubén Albés empataron a ceros en este penúltimo amistoso de la pretemporada. 
También fue titular Diego Alende, el primer canterano que regresó a la dinámica del filial. Rubén Albés confesó en Galicia en Goles que espera "podamos contar con Brais Méndez este fin de semana", por lo que es posible que el mediapunta no esté en el amistoso del domingo ante el Roma. También participó Dejan Drazic, que lleva semanas entrenando con el conjunto filial.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando