Noticias Celta | Llegada de Atacante Implica Salida de Otro | Mercado de Fichajes | Comunio
Secciones

Unzué: "La llegada de un atacante provocará la salida de otro"

Reportar vídeo

1       

Juan Carlos Unzué ha asegurado esta mañana en sala de prensa que el Celta trabaja en una última incorporación. El técnico navarro ha explicado que se trata de un jugador de "arriba", lo que encaja con la necesidad del equipo de contratar a un extremo que se complemente con Pione Sisto y Hjulsager. Lo novedoso es que esta llegada provocaría una salida.

 
Entendiendo que no son las dos salidas programadas por el Celta, las de Marcelo Díaz y Álex López. El Celta estaría intentando colocar en el mercado a uno de sus atacantes. La rumorología se disparará tras estas palabras de Unzué ya que a día de hoy los únicos atacantes imprescindibles son Iago Aspas y Pione Sisto. "Trabajamos en un fichaje para la parte de arriba, eso provocaría una salida", explicó el técnico que manifestó que esta "contento con la plantilla aunque abierto a mejorar".
La situación del resto de jugadores es distinta, tanto Beauvue, como Guidetti, Hjulsager o Maxi Gómez tienen papeletas para abandonar el Celta si llega ese fichaje, que Unzué reveló que "no tiene que ser zurdo, la condición es que tenga gol y sea atacante". Con esta revelación parece claro que el club aceptará ofertas por Guidetti o Beauvue para ser traspasados o por Maxi y Hjulsager para ser cedidos.
"Buscamos gente con llegada, con gol, que pueda tener buen chut y que sea buen rematador. Buscamos alguien para desbordar y si puede ser llegar y hacer gol", estas son las características del atacante que busca el Celta para cerrar su plantilla que no señaló a ningún jugador como el que tendría que salir.
De hecho el propio técnico señaló que puede ser el jugador el que pida su salida: "Dependiendo de qué situación o de las sensaciones que tengan los propios jugadores. Si puedes intuir que vas a contar menos igual tú provocas una situación diferente a la anterior", concluyó.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Viernes, 11 de agosto de 2017. 10:12

1 comentario

  1. Alexandre Cancela Mira

    Ahora piensan en vender o ceder a un hombre de arriba?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *