Es Noticia
El Celta recupera a dos piezas para la medular

El Celta recupera a dos piezas para la medular

DMQ
Foto autor
M. Monge

Reportar vídeo

Buenas noticias para el Celta en cuanto a la enfermería se refiere. Pape Cheikh y Álex López han superado sus respectivas lesiones y ya han recibido el alta médica, por lo que ya pueden ejercitarse con el resto del plantel celeste. Este viernes, la primera plantilla se ha ejercitado para preparar el duelo del próximo domingo frente a la Roma en el estadio de Balaídos.

Pape Cheikh se lesionó durante el 'stage' del Celta en tierras inglesas y sufría una elongación del bíceps femoral de su pierna derecha. Tras pasar más de una semana al margen del grupo, el mediocentro canterano ya está a disposición de Unzué para el arranque del campeonato liguero frente a la Real Sociedad de la próxima semana.
También ha recibido el alta médica Álex López. El ferrolano tenía un esguince leve de ligamento lateral interno de su rodilla derecha del que ya está recuperado, por lo que ya podrá trabajar con el grupo a pesar de que Unzué no cuenta con él para la presente temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando