Es Noticia
Unzué detalla la situación de Marcelo Díaz y Álex López

Unzué detalla la situación de Marcelo Díaz y Álex López

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El entrenador del Celta, Juan Carlos Unzué, ha reiterado que no cuenta con Álex López y Marcelo Díaz. Los dos centrocampistas siguen entrenándose con el resto de la plantilla, pero no gozarán de minutos. El navarro espera que sus salidas se produzcan en este mercado de fichajes, mientras tanto, no les impedirá que sigan ejercitándose con el grupo.

 
Preguntado por la situación en la que se encuentra Marcelo Díaz, que no ha dispuesto de minutos ante el Bayer Leverkusen ni el Udinese, Unzué se ha mostrado claro: "La situación de Marcelo es similar a la de Álex", ninguno de los dos entra en sus planes, por ello no están gozando de oportunidades en los amistosos que está disputando el Celta durante la pretemporada.
Los dos jugadores tienen dos años más de contrato con el club, una situación complicada para resolver sus salidas. Este es el motivo por el que Juan Carlos Unzué sigue permitiéndoles entrenar con el resto del grupo: "Mientras no se resuelve su situación van a tener el máximo respeto", comentó el técnico navarro en sala de prensa.
Para el entrenador del Celta, tanto Álex López como Marcelo Díaz son "dos jugadores que no están en nuestra idea de plantilla". El club sigue trabajando en sus salidas, donde la llegada del agente del 'Chelo' a Vigo abre la posibilidad de que el chileno esté más cerca de abandonar el Celta tras una temporada y media en el conjunto olívico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando