Noticias Celta | Unzué, El Equipo Debe Mejorar Mayoría Aspectos | Sistema de Juego | Idea Diferente
Secciones

El equipo "debe mejorar en la mayoría de los aspectos"

Reportar vídeo

1       

A falta de un solo amistoso para que concluya la pretemporada del Celta Unzué se muestra satisfecho con lo que ha visto, "el balance es positivo". Pero el navarro esperaba "algún triunfo más". El equipo, tal como reveló el entrenador, sigue en proceso de formación y "debe mejorar en la mayoría de los aspectos", ya que el cuerpo técnico viene "con una idea diferente" en el estilo de juego.

 
Juan Carlos Unzué sí que está muy satisfecho con la actitud de la plantilla: "Hay buena predisposición en desarrollar la idea e intentar ejecutarla", indicó el navarro que aseguró que con el balón el equipo "ha mejorado y entendido bien la idea". El navarro entiende que es cuestión de tiempo que los jugadores acaben de asimilar los nuevos conceptos, pero que es algo "de lo que no disponemos los técnicos".
La falta de movilidad en ataque, como en el choque ante el Udinese, es la muestra de que el Celta sigue buscando una nueva forma de realizar su juego, "debemos conseguir que el rival se desorganice, aunque atacar contra diez no es sencillo", indicó el técnico celeste. Unzué desveló que en la forma de replegarse siguen apareciendo los "conceptos de estos tres años", el sistema defensivo implementado por Berizzo.
De lo que sí está contento, es del sistema de presión que ejecuta el equipo, ya que es muy similar al desarrollado en la época de Berizzo: "La idea de presión tras pérdida es parecida y casi no hubo que trabajarla", comentó un Unzué que anunció que ante el Roma se verá a un equipo similar al que debute en Liga ante la Real Sociedad, "no habrá tantos cambios", concluyó.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Viernes, 11 de agosto de 2017. 11:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *