Es Noticia
"A Iago lo veo jugando por dentro y por fuera, estoy tranquilo"

"A Iago lo veo jugando por dentro y por fuera, estoy tranquilo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Una de las cuestiones que más importa a la afición del Celta es el lugar que va a ocupar Iago Aspas en el once inicial. Fue Berizzo, la pasada campaña ante la falta de un extremo derecho, quien lo escoró en la banda. Una idea que Juan Carlos Unzué ha mantenido en los primeros amistosos de la pretemporada. El técnico reiteró que Iago Aspas jugará "por dentro y por fuera".

 
Unzué se mostró muy tranquilo con el rendimiento aportado por Iago Aspas, la estrella del equipo solo ha anotado un gol, y de penalti, en toda la pretemporada. Alejado de su posición de delantero, como ya sucedió el pasado curso, su número de goles disminuye. Pero este factor no va a ser relevante para Unzué que indicó que "le veo jugando dentro y fuera".
El navarro aseguró que Aspas está "cada día más fino", motivo por el cuál "su rendimiento irá a más". Por ello Unzué no tiene ninguna preocupación con el nivel que puede aportar Iago al Celta: "Si con alguien estoy tranquilo, es con Iago", aseguró.
"Lo podremos ver en ambas posiciones e intentaré que esté lo más cómodo posible", concluyó un Juan Carlos Unzué que espera lo mejor de su jugador franquicia, un Iago Aspas que debe ser el líder del equipo sobre el terreno de juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando