Noticias Celta | Unzué Asegura que Aspas Jugará en Banda y de Delantero | Comunio
Secciones

"A Iago lo veo jugando por dentro y por fuera, estoy tranquilo"

Reportar vídeo

1       

Una de las cuestiones que más importa a la afición del Celta es el lugar que va a ocupar Iago Aspas en el once inicial. Fue Berizzo, la pasada campaña ante la falta de un extremo derecho, quien lo escoró en la banda. Una idea que Juan Carlos Unzué ha mantenido en los primeros amistosos de la pretemporada. El técnico reiteró que Iago Aspas jugará "por dentro y por fuera".

 
Unzué se mostró muy tranquilo con el rendimiento aportado por Iago Aspas, la estrella del equipo solo ha anotado un gol, y de penalti, en toda la pretemporada. Alejado de su posición de delantero, como ya sucedió el pasado curso, su número de goles disminuye. Pero este factor no va a ser relevante para Unzué que indicó que "le veo jugando dentro y fuera".
El navarro aseguró que Aspas está "cada día más fino", motivo por el cuál "su rendimiento irá a más". Por ello Unzué no tiene ninguna preocupación con el nivel que puede aportar Iago al Celta: "Si con alguien estoy tranquilo, es con Iago", aseguró.
"Lo podremos ver en ambas posiciones e intentaré que esté lo más cómodo posible", concluyó un Juan Carlos Unzué que espera lo mejor de su jugador franquicia, un Iago Aspas que debe ser el líder del equipo sobre el terreno de juego.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Viernes, 11 de agosto de 2017. 11:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *