Noticias Celta | Situación de Alende, Pampín y Brais Méndez | Cantera
Secciones

Tres canteranos, a caballo entre el Celta B y el primer equipo

Reportar vídeo

1       

Los tres canteranos que han realizado la pretemporada con el primer equipo del Celta regresarán al conjunto filial para que tengan minutos. Así lo desveló Juan Carlos Unzué este viernes. El navarro quiere seguir la evolución de estos tres talentosos jugadores crecidos en A Madroa, pero prefiere que "compitan" ya que las oportunidades en el Celta serán escasas.

 
"La idea de Pampín, Brais y Alende es que tengan que estar con nosotros y cuando no se vayan al filial", comentó, lo que deja abierta la puerta a la posibilidad a que los tres canteranos se entrenen de forma regular con la primera plantilla y disputen los partidos con el filial en Segunda B bajo las órdenes de Rubén Albés. De hecho Pampín y Alende ya han disputado algunos minutos esta pretemporada con el B.
Para Unzué es "bueno que jueguen y que compitan", así no se frenaría su progresión. De los tres el que tiene más posibilidades de sumar minutos con el Celta es Diego Pampín, al que el navarro ha dado el papel de "segundo lateral". Un puesto en el que el técnico también cuenta con "Roncaglia y David Costas, que nos podrán ayudar en un momento dado", concluyó
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Viernes, 11 de agosto de 2017. 11:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *