Es Noticia
'Tucu', Pape y la competencia en el centro del campo

'Tucu', Pape y la competencia en el centro del campo

DMQ
Foto autor
A. B. / N. M.
Tucu celebra su gol al Barça (Foto: EFE).
Tucu celebra su gol al Barça (Foto: EFE).

Juan Carlos Unzué ha analizado este viernes en sala de prensa la marcha del Celta durante la pretemporada. Cuando se le ha preguntado por el rendimiento de los suyos, el técnico navarro ha afirmado estar "muy contento", además de valorar la "gran competencia" que hay en su equipo y "no sólo en el centro del campo". El entrenador celeste se ha detenido en los casos de Pablo Hernández y Pape Cheikh.

 
Unzué ha confirmado sus buenas sensaciones y ha explicado que está "muy contento con el rendimiento de todos". Acerca de Pablo Hernández, considera que "va a ser importante, seguro". "El Tucu es un jugador diferente y también lo quiero como pivote. A Pape lo veo más como pivote", ha añadido.
"Pero hay una gran competencia, no sólo en el centro del campo y esto espero que repercuta en beneficio del grupo. Tengo jugadores muy buenos en casi todas las posiciones, además de diferentes, y pienso que así dispongo de más alternativas", ha señalado el entrenador del conjunto olívico. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando