Noticias Celta | Interés en Pape del Tottenham Y Olympique de Lyon | Comunio
Secciones

El Tottenham no es el único equipo interesado en Pape Cheikh

Reportar vídeo

1       

Desde Inglaterra siguen insistiendo en Pape Cheikh como un jugador del gusto de Pochettino, entrenador del Tottenham. Según el Daily Mail el mediocentro canterano del Celta sigue siendo uno de los objetivos del conjunto londinense de cara a este mercado de fichajes, pero no sería el único equipo interesado. Este medio inglés advierte que en la carrera por el celeste se ha sumado otro club, el Olympique de Lyon.

El conjunto francés piensa en Pape Cheikh como sustituto de Corentin Tolisso, el mediocampista que abandonó este verano el Lyon con destino al Bayern de Munich tras pagar el conjunto bávaro más de 40 millones de euros por él. En esta información se asegura que los franceses están tratando de convencer a Pape para que acepte su oferta al garantizarle más minutos que el Tottenham.
Tal como asegura el Daily Mail la indecisión del Tottenham, que aún no ha fichado a ningún jugador este verano, provocaría un aumento del precio de Pape, una vez que el Lyon también lo quiere. El interés de los 'Spurs' no es nuevo, siguieron al mediocampista en la gira inglesa del Celta, pero hasta hace unos días no hubo un acercamiento oficial.
En el Tottenham tendría que competir con Victor Wanyama, Mousa Dembele, Harry Winks y Eric Dier, una vez que este último no ha salido aún de un equipo que ha destinado la mayoría de sus recursos en construir un nuevo estadio adyacente a White Hart Lane. Dier ha sonado para protagonizar un multimillonario traspaso con destino al Manchester United o el Bayern de Munich. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Viernes, 11 de agosto de 2017. 15:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *