Noticias Celta | Interés del West Bromwich en Radoja | Comunio
Secciones

El West Bromwich siguió a Radoja durante el 'stage' de Inglaterra

Reportar vídeo

1       

Los jugadores del Celta centraron el foco de los ojeadores de la Premier League durante la preparación del equipo de Unzué en Inglaterra. Sabido era el interés del Tottenham en Pape Cheikh, que se desplazó al encuentro ante el Brentford para ver al canterano en directo. Pero los 'Spurs' no fueron los únicos presentes en Griffin Park. Los 'scouts' del West Bromwich Albion estuvieron siguiendo a otro mediocentro del Celta, a Nemanja Radoja.

 
El serbio fue analizado por los ojeadores del conjunto radicado en West Bromwich, un ciudad a las afueras de Birmingham, tal como informan desde el Daily Mail. Los ojeadores de 'The Baggies' estuvieron presente en los choques que el Celta disputó en Inglaterra para ver tanto a Radoja como a Pape, dos de los jugadores que mejor cartel en la Premier League.
El caso de Radoja es preocupante, el jugador siempre ha manifestado su deseo de seguir en Vigo, pero hasta el momento no se ha alcanzado un acuerdo para renovar un contrato que expira en 2019 y que solo tiene de claúsula 10 millones de euros, una cantidad irrisoria para los presupuestos que manejan los clubes ingleses, en el caso del West Bromwich recibieron 102 millones de euros en la pasada temporada solo por derechos de televisión.
Este verano 'The Baggies' ha contratado al delantero Jay Rodríguez por casi 14 millones de euros y al también atacante, Yuning Zhang, un jugador chino de 20 años procedente del Werder Bremen por 7 millones. El entrenador del West Bromwich, Tony Pulis, quiere a un mediocentro que sustituya al Darren Fletcher, que se marchó libre al Stoke City. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Viernes, 11 de agosto de 2017. 16:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *