Noticias Celta | Inauguración Calle Dedicada al Celta | A Guarda
Secciones

A Guarda ya disfruta de su nueva calle dedicada al Celta

Reportar vídeo

1       

El presidente del Celta, Carlos Mouriño, acompañado de Sergio Álvarez, Nemanja Radoja y Vlado Gudelj, estuvieron presentes en la inauguración de la calle dedicada al club en el Concello de A Guarda. También estuvo presente el alcalde de Vigo, Abel Caballero, que inauguró una calle adyacente dedicada a la urbe olívica. Todos ellos estuvieron acompañados del regidor guardés, Antonio Lomba.

A Guarda y su peña, la Celtista do Baixo Miño ya presumen de calle con el nombre del Celta. En un acto festivo donde los jugadores no pararon de hacer fotos y firmar autógrafos se inauguró la nueva 'Rúa do Celta' que sustituye a  la  calle Terceira Transversal Bechos. El presidente del Celta, Carlos Mouriño se mostró muy agradecido por este detalle: "É un orgullo, unha satisfacción e un compromiso, que nos obriga a estar máis pendentes de todo o que pasa ao noso redor e coa nosa afección", comentó.
Los jugadores llegaron un poco más tarde, tras concluir su entrenamiento en A Madroa, ante decenas de aficionados, entre los que se encontraban los miembros de la Peña Celtista Baixo Miño, Sergio Álvarez y Radoja firmaron camisetas, balones y se hicieron fotos con todos los seguidores presentes en esta inauguración de la 'Rúa do Celta'.
"O Celta non leva só o nome de Vigo", siguió un Mouriño, unas palabras que completó el alcalde a A Guarda, Antonio Lomba que destacó lo ruidosa y grande que es la afición celeste en su localidad.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Viernes, 11 de agosto de 2017. 17:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *