Noticias Celta | Clonación Tarjeta Aficionado del Celta en Manchester
Secciones

Clonada la tarjeta de un aficionado del Celta en Manchester

Reportar vídeo

1       

Javier Pérez nunca se olvidará de su viaje a Manchester para poder disfrutar del Celta en Old Trafford, él fue uno de los miles de seguidores celestes que se plantó en la ciudad inglesa para ver el partido de vuelta de las semifinales de la Europa League ante el United. Un recuerdo inolvidable que acabó con un desagradable desenlace.

 
Este seguidor del Celta quiso advertir, en los últimos días, de lo qué le había sucedido. En su tarjeta de crédito le empezaron a llegar distintos cargos, "todos de sitios de comida", de tres días anteriores. Desde su banco se pusieron en contacto con él para indicarle que había un uso fraudulento de su tarjeta.
Al día siguiente, el pasado miércoles, se acercó a su sucursal y le confirmaron los cargos hechos y que posiblemente durante el viaje a Manchester le clonaron su tarjeta. Inmediatamente Javier Pérez, tal como relató a ElDesmarque, bloqueó su tarjeta y se acercó a la policía para poner una denuncia. Tras estos pasos fue cuando decidió utilizar Twitter para advertir al resto de aficionados del Celta que estuviesen atentos por si se repetía esta situación con sus tarjetas.
Javier asegura que siempre tuvo, durante su estancia en Manchester, la tarjeta consigo, por lo que se la tuvieron que clonar en una de las cuatro veces que la usó. Un susto que ya está subsanado, no sin todo el malestar que genera tener que bloquear una tarjeta, esperar a recibir otra y tener que acercarse a la policía para presentar una denuncia.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Sábado, 12 de agosto de 2017. 09:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *