Es Noticia
Clonada la tarjeta de un aficionado del Celta en Manchester

Clonada la tarjeta de un aficionado del Celta en Manchester

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Javier Pérez nunca se olvidará de su viaje a Manchester para poder disfrutar del Celta en Old Trafford, él fue uno de los miles de seguidores celestes que se plantó en la ciudad inglesa para ver el partido de vuelta de las semifinales de la Europa League ante el United. Un recuerdo inolvidable que acabó con un desagradable desenlace.

 
Este seguidor del Celta quiso advertir, en los últimos días, de lo qué le había sucedido. En su tarjeta de crédito le empezaron a llegar distintos cargos, "todos de sitios de comida", de tres días anteriores. Desde su banco se pusieron en contacto con él para indicarle que había un uso fraudulento de su tarjeta.
Al día siguiente, el pasado miércoles, se acercó a su sucursal y le confirmaron los cargos hechos y que posiblemente durante el viaje a Manchester le clonaron su tarjeta. Inmediatamente Javier Pérez, tal como relató a ElDesmarque, bloqueó su tarjeta y se acercó a la policía para poner una denuncia. Tras estos pasos fue cuando decidió utilizar Twitter para advertir al resto de aficionados del Celta que estuviesen atentos por si se repetía esta situación con sus tarjetas.
Javier asegura que siempre tuvo, durante su estancia en Manchester, la tarjeta consigo, por lo que se la tuvieron que clonar en una de las cuatro veces que la usó. Un susto que ya está subsanado, no sin todo el malestar que genera tener que bloquear una tarjeta, esperar a recibir otra y tener que acercarse a la policía para presentar una denuncia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando