Noticias Celta | Roma Amistoso
Secciones

El día que Totti comandó a la Roma en Balaídos

Reportar vídeo

1       

El Celta afrontará este domingo el amistoso más exigente de la pretemporada, el último partido antes de comenzar el curso ante la Real Sociedad. Enfrente estará uno de los equipos históricos del Calcio, la nueva Roma de Monchi, un equipo que por primera vez en veinte años no contará con la presencia de su estrella, Francesco Totti.

Estandarte de los capitalinos, ídolo de su afición, cualquier palabra se queda corta para intentar explicar que significa Totti para los 'tiffosi' de la Roma. Su capitán anunció que se retiraba este verano tras veinte campañas defendiendo su camiseta. Una colección infinita de jugadas, pases y goles imposibles adornan su carrera.
Una carrera que tuvo un fugaz paso por Vigo, por el estadio de Balaídos, fue hace 17 años. El equipo italiano era el rival del Celta en el Memorial Quinocho, un partido que servía de debut para Cavallero, Vagner y Catanha tal como recuerda el Faro de Vigo. El EuroCelta, con Mostovoi y Karpin a la cabeza se enfrentó a los Batistuta, Totti, Zanetti o Aldair.
El partido concluyó con empate a un gol McCarthy fue el autor del tanto celeste. Por parte italiana anotó Marco Delvecchio, otro de sus jugadores históricos. El ariete nacido en Milan superó los 300 encuentros con el conjunto romanista. El Celta se llevó ese Memorial Quinocho en la tanda de penaltis, donde Cavallero atajó tres lanzamientos y anotó uno.
La Roma volverá a Vigo, ya no están Totti, ni Batistuta, tampoco Zanetti o Cafú. Pero esta nueva Roma cuenta con estrellas como NainggolanDe RossiDzeko o Strootman. Un partido de nivel para cerrar una pretemporada que ha dejado bastantes dudas acerca del rendimiento del Celta de Unzué.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Sábado, 12 de agosto de 2017. 10:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *