Es Noticia
Drazic sigue haciendo de las suyas en el Celta B

Drazic sigue haciendo de las suyas en el Celta B

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Fiesta en el Celta B, los jugadores se lo pasaron en grande este viernes en una churrascada previa al comienzo de la temporada. Drazic ejerció de maestro de ceremonias y no dudó en coger la maquina de afeitar para darle un nuevo 'look' a los juveniles que han aterrizado en el filial este verano. Riki Mangana fue una de las víctimas del serbio.

 
Música, comida y algunas novatadas, así pasaron la tarde los integrantes del Celta B. Ninguno se libró de las bromas, especialmente los recién llegados, Aarón Rey y Alberto Solis tuvieron que usar los cubos de basura como improvisados tambores.
Lo mismo le sucedió a Eckert, pero el momento cumbre fue cuando Drazic, conocido por sus extravagantes peinados, cogió la maquina de afeitar para hacer de las suyas en las cabezas de los juveniles, momento que grabó Brais Méndez. Momentos muy divertidos recogidos por Mundo Celeste.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando