Es Noticia
Maxi Gómez: "El Celta debe aspirar a todo, pero paso a paso"

Maxi Gómez: "El Celta debe aspirar a todo, pero paso a paso"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

A la esperar de cerrar el capítulo de nuevas incorporaciones en el Celta, una de ellas se encuentra en pleno período de adaptación estival. El primero de los fichajes celestes de este verano, Maxi Gómez, está muy "feliz" en su nueva etapa en Vigo y sólo piensa en trabajar para que el míster disponga de él cuando lo considere oportuno. En una entrevista en La Voz de Galicia, el delantero uruguayo hace un repaso por la pretemporada del conjunto olívico y de lo que está por venir.

Ya ha pasado más de un mes desde que el club vigués hiciera oficial su llegada y la adaptación está siendo "muy buena". Suma dos goles en pretemporada y considera que "la ciudad es muy linda, poco a poco me siento mejor y me siento muy feliz por todo".
Tras su salto a Europa, Maxi Gómez desvela que "Unzué me pide más que nada que esté arriba, que no salga del área y que las pelotas terminen en gol" porque "soy un nueve que me gusta estar en el área y convertir goles como todos los nueves".
Reconoce que antes del interés celeste por ficharle, "no conocía nada del Celta, ahora sé que tuvieron un par de jugadores uruguayos y ahora yo soy el último que apareció". Aunque confiesa que se ha encontrado "un club más grande de lo que me esperaba", por lo que "estoy muy contento y lo voy a dejar todo por el Celta". De igual forma, tiene claro que "el equipo debe aspirar a todo, pero paso a paso".
Maxi Gómez admira a sus nuevos compañeros y cuando se le pregunta por Iago Aspas dice que "es una tremenda persona y un jugador admirable, al que todos respetan y ojalá que le pueda seguir los pasos".
Con las diferencias existentes entre el fútbol uruguayo y el europeo, el delantero espera adaptarse "lo más rápido posible" y habla de otro de sus sueños: "Ser internacional absoluto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando