Fichajes Celta | Oferta del Tottenham por Pape | 2017
Secciones

Oferta millonaria del Tottenham por Pape

Reportar vídeo

1       

Quedan algo más de dos semanas para que finalice el mercado de fichajes y el Celta aún mantiene varios frentes abiertos. En el capítulo de salidas, la dirección deportiva celeste le busca acomodo a Marcelo Díaz y a Álex López, aunque podrían no ser los únicos. De hecho, según informa HTIC Sports, el Tottenham viene con todo a por Pape Cheikh y le ha ofrecido al club olívico 11 millones de euros para llevarse al mediocentro.

A pesar de que Pape Cheikh aún no ha logrado encontrar continuidad de partidos en el primer equipo del Celta, su potencia y su buen trato de balón con tan sólo 20 años ha despertado el interés de varios clubes del fútbol europeo.
El equipo que más fuerte está apostando por el centrocampista senegalés es el Tottenham. El conjunto londinense quiere a Pape Cheikh para reforzar su medular de cara a la temporada 2017/2018 y le ha ofrecido al Celta una suculenta oferta de 11 millones de euros.
Una oferta muy alejada de los 30 millones de euros de la cláusula de rescisión de Pape, pero que podría terminar convenciendo al Celta. Mientras tanto, el mediocentro sigue trabajando con normalidad tras superar su lesión y se espera que juegue esta tarde en Balaídos en el amistoso frente a la Roma.

Un contenido de:
N. M.

Domingo, 13 de agosto de 2017. 12:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *