Celta | Lesión de Guidetti vs Roma | Pretemporada 2017/2018
Secciones

La mala fortuna se ceba con Guidetti

Reportar vídeo


Lo que debía ser una fiesta en la presentación de los jugadores de la primera plantilla del Celta ante su afición se ha tornado en preocupación al cuarto de hora de juego del encuentro de los celestes frente a la Roma. John Guidetti ha sufrido un golpe en el hombre derecho en un lance del juego y ve peligrar su participación en estreno de Liga frente a la Real Sociedad en Balaídos.

Guidetti estaba siendo una de las sorpresas agradables de la pretemporada. El delantero sueco estaba mostrando su mejor nivel en los partidos de la preparación y se había ganado con creces un puesto en el once titular del Celta para el arranque de la pretemporada.
Sin embargo, la suerte le ha sido esquiva y podría perderse el debut. Guidetti ha sufrido un golpe en el hombro en la jugada del penalti que ha acabado en el primer gol del Celta y ha tenido que abandonar el terreno de juego.
El sueco ha dejado su lugar a Maxi Gómez y se marchaba ovacionado por la afición con evidentes gestos de dolor en su hombro derecho. Habrá que esperar el diagnóstico de la lesión, pero todo apunta a que Guidetti no estará ante la Real

Un contenido de:
Manuel Monge

Domingo, 13 de agosto de 2017. 18:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *