Es Noticia
Pape se queda sin minutos ante la Roma

Pape se queda sin minutos ante la Roma

DMQ
Foto autor
Rodrigo Saiz
Pape fue el único que no tuvo minutos ante la Roma
Pape fue el único que no tuvo minutos ante la Roma

En medio de los rumores sobre la posible salida del canterano rumbo al Tottenham Hotspur, Unzué ha dejado sin minutos a Pape Cheikh en el partido amistoso ante la Roma, el último de la pretemporada. Ha sido el único jugador de los convocados que se ha quedado con las ganas de pisar el césped de Balaídos este domingo, lo que hace saltar las alarmas sobre una posible salida.


Ante la Roma, Unzué dio minutos a todos los jugadores que fueron convocados para el encuentro menos a uno, a Pape Cheikh. El canterano no pudo disfrutar ni de un solo minuto en el último partido de la pretemporada del Celta. En otro momento, esto sería algo que pasaría desapercibido, pero después de las informaciones que han llegado desde Inglaterra que sitúan a Pape en la órbita del Tottenham, el hecho de que no haya disputado minutos puede significar que sus horas están contadas en el Celta.
Durante las horas previas al partido ante el conjunto italiano, fueron varias las noticias relacionadas con Pape las que llegaron a Vigo desde Inglaterra. medios como HTIC Sports o The Sun, aseguran que el conjunto dirigido por Pochettino viene con todo a por el canterano. Informan que el club londinense ya ha realizado una oferta de 11 millones de euros por el mediocentro al Celta. 
Una oferta muy alejada de los 30 millones de euros de la cláusula de rescisión de Pape, pero que podría terminar convenciendo al conjunto olívico. A pesar de que aún no ha tenido continuidad en el primer equipo, su corta edad y progresión han hecho que este grande de la Premier League haya puesto sus ojos en él, y parece que no le van a perder de vista.
Unzué ha querido quitar hierro al asunto tras el encuentro, argumentando que su ausencia fue a causa de unas molestias."Pape venía con molestias que arrastraba desde hace 7 u 8 días. No hemos querido arriesgar porque no tenía las mejores sensaciones para jugar el partido. Creo que es estúpido arriesgar en este tipo de partidos y hemos preferido que no juegue", ha declarado el técnico navarro.
Por el momento el jugador no ha jugado en el último test de pretemporada antes de medirse a la Real Sociedad el próximo sábado el lo que será el estreno del Celta en la Liga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando