Noticias Celta | Guidetti Fractura Clavícula | Comunio
Secciones

Se cumplen los peores pronósticos para Guidetti

Reportar vídeo

1       

Corría el minuto 15 del partido amistoso ante la Roma, Aspas se aprovechaba de un mal pase de la zaga italiana y robaba un balón que metía en profundidad a Guidetti. El delantero del Celta se desmarcaba a la perfección, recibía el esférico y era derribado por Fazio, el nórdico caía al suelo e inmediatamente se llevaba la mano al hombro derecho. El Celta ha confirmado la fractura de su clavícula

 
La acción ya mostraba la posible gravedad de la lesión, el banquillo del Celta reaccionaba al instante y García Cota atendía a un dolorido Guidetti sobre el césped de Balaídos. El sueco no podía seguir y Maxi Gómez entraba en su lugar mientras Guidetti abandonaba el campo agarrándose su hombro.
Las peores peores previsiones se cumplieron tras el partido. Guidetti sufre una rotura de su clavícula, un diagnóstico que los servicios médicos del Celta ampliaran tras la realización de una prueba radiológica. 
Unzué se mostró contrariado por el percance que ha sufrido el ariete y que según sus palabras le trastoca este inicio de temporada. "Se confirma la fractura, lo que nos dice el doctor Cota es que una lesión de entre cuatro y seis semanas", una baja importante. "Es un jugador que perdemos para mes y medio", "son contratiempos que no gustan", comentó el técnico en sala de prensa.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Domingo, 13 de agosto de 2017. 20:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *