Es Noticia
Sisto y Aspas cierran la pretemporada con un doblete

Sisto y Aspas cierran la pretemporada con un doblete

DMQ
Foto autor
Rodrigo Saiz

Reportar vídeo

Iago Aspas y Pione Sisto dieron la victoria al Celta ante la Roma con dos goles cada uno en el último partido de la pretemporada. De esta forma dos de los jugadores que están llamados a ser los goleadores del equipo cierran la pretemporada de la mejor manera, con un doblete. Una buena noticia para el celtismo después del varapalo que ha supuesto la lesión de Guidetti.

En la primera mitad el celta arrolló a la Roma con constantes ataques y ocasiones de peligro. Las acciones más peligrosas del Celta llegaron de las botas de Iago Aspas y Pione Sisto, que cuajaron unos primeros 45 minutos soberbios. Los dos anotaron un doblete que supusieron los cuatro goles con el que el Celta ganó al equipo italiano.
El primero de Iago Aspas llegó tras un penalti sobre Guidetti que acabó con el sueco lesionado, y que el de Moaña se encargó de transformar. Pocos minutos después era Pione quien abría su cuenta goleadora. Lo hacía después de una gran jugada individual y tras un potente disparo desde la frontal que perforó la red romanista.
Cinco minutos después de anotar el primero, Sisto hacía su segundo tanto, esta vez culminando una gran jugada colectiva, que terminó con un centro raso de Maxi Gómez que el danés empujó sobre la línea de gol. El marcador lo cerró Aspas con su segundo gol a pase de Wass, tras otra buena jugada combinativa de los celestes.
Dos dobletes que confirman que el Celta no ha perdido el olfato goleador, tras una pretemporada en la que los jugadores de arriba no ha estado muy acertados de cara a puerta. De esta forma los de Vigo cierran la pretemporada con buenas sensaciones antes de iniciar la Liga ante la Real Sociedad el próximo sábado. Partido en el que tanto Iago como Pione intentarán volver a ver puerta.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando