Fichajes Celta | Unzué, tras el Amistoso vs Roma | Pretemporada 2017/2018
Secciones

Unzué espera la llegada de "un hombre gol"

Reportar vídeo

1       

No cabe duda de que el Celta ha dejado la mejor de las imágenes posibles en el último test de pretemporada. Al término del encuentro frente a la Roma en Balaídos, Juan Carlos Unzué se ha mostrado contrariado por la lesión de gravedad de John Guidetti, aunque contento con su equipo. Aún así, el navarro quiere más y todavía espera la llega de "un refuerzo que tenga gol".

A pesar de que el Celta ha demostrado este domingo que tiene plantilla de sobra para el arranque liguero, Unzué pide más: "Mientras el mercado esté abierto buscamos un jugador de arriba que pueda jugar en varias posiciones. A poder ser que tenga gol, es lo más importante". Además ha añadido que "si podemos traer a ese jugador, las circunstancias van a obligar a que salga un futbolista porque no es conveniente que haya overbooking". 
El Celta ha presentado un once que se parecerá mucho al de Liga, pero Unzué está satisfecho con toda la plantilla: " Este once se va a parecer al de la Liga. Tengo un equipo muy parejo, tengo jugadores que me van a dar motivos para jugar de titulares. Tengo muchas variantes, mis alineaciones se van a basar en el rendimiento y también en relación a las características del jugador y el rival. Quiero no saber a quien poner porque estén todos bien".
La mala noticia de la lesión de Guidetti, se abre una nueva posibilidad para otro futbolista del plantel: "Con la baja de Guidetti, le podremos dar la posibilidad a Beauvue de jugar en el centro en vez de en banda que es donde se puede sentir más cómodo", ha admitido Unzué.
Por último, respecto al partido, el navarro ha señalado que "Contento con el rendimiento en los noventa minutos. Los 45 primeros han sido espectaculares porque hemos sido muy efectivos. Los jugadores han sabido interpretar el partido. La presión alta del rival nos ha beneficiado y hemos sacado bien el balón. 
 

Un contenido de:
Manuel Monge

Domingo, 13 de agosto de 2017. 20:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *