Es Noticia
Unzué espera la llegada de "un hombre gol"

Unzué espera la llegada de "un hombre gol"

DMQ
Foto autor
Manuel Monge

Reportar vídeo

No cabe duda de que el Celta ha dejado la mejor de las imágenes posibles en el último test de pretemporada. Al término del encuentro frente a la Roma en Balaídos, Juan Carlos Unzué se ha mostrado contrariado por la lesión de gravedad de John Guidetti, aunque contento con su equipo. Aún así, el navarro quiere más y todavía espera la llega de "un refuerzo que tenga gol".

A pesar de que el Celta ha demostrado este domingo que tiene plantilla de sobra para el arranque liguero, Unzué pide más: "Mientras el mercado esté abierto buscamos un jugador de arriba que pueda jugar en varias posiciones. A poder ser que tenga gol, es lo más importante". Además ha añadido que "si podemos traer a ese jugador, las circunstancias van a obligar a que salga un futbolista porque no es conveniente que haya overbooking". 
El Celta ha presentado un once que se parecerá mucho al de Liga, pero Unzué está satisfecho con toda la plantilla: " Este once se va a parecer al de la Liga. Tengo un equipo muy parejo, tengo jugadores que me van a dar motivos para jugar de titulares. Tengo muchas variantes, mis alineaciones se van a basar en el rendimiento y también en relación a las características del jugador y el rival. Quiero no saber a quien poner porque estén todos bien".
La mala noticia de la lesión de Guidetti, se abre una nueva posibilidad para otro futbolista del plantel: "Con la baja de Guidetti, le podremos dar la posibilidad a Beauvue de jugar en el centro en vez de en banda que es donde se puede sentir más cómodo", ha admitido Unzué.
Por último, respecto al partido, el navarro ha señalado que "Contento con el rendimiento en los noventa minutos. Los 45 primeros han sido espectaculares porque hemos sido muy efectivos. Los jugadores han sabido interpretar el partido. La presión alta del rival nos ha beneficiado y hemos sacado bien el balón. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando