Es Noticia
Iago Aspas: "Esto no hizo más que empezar"

Iago Aspas: "Esto no hizo más que empezar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Iago Aspas dispuso de seis disparos para poder anotar su primer gol de la temporada, solo uno de ellos fue entre los tres palos, un remate seco, pegado al palo izquierdo de Rulli que el meta salvó con muchos problemas. Los focos se dirigieron para su compañero en el ataque, un Maxi Gómez que logró dos dianas. El Celta perdió, algo que no gustó a un Iago Aspas que ya espera con ansia el partido de este viernes ante el Betis.

 
El delantero del Celta mostró su tristeza por una derrota, que basándose en el juego de los dos equipos se puede calificar de injusta: "No puedo ser, después de tenerlo tan cerca", comentaba el moañés en su cuenta de Instagram acompañado de una foto en la que se le ve lamentándose por una ocasión marrada.
"Esto no hizo más que empezar", aseguraba un Iago Aspas que espera con ganas el partido de la segunda jornada, el próximo viernes ante el Real Betis en el Benito Villamarín, un choque previo al parón de selecciones, donde el delantero del Celta espera volver a ser convocado por Lopetegui. "El viernes tenemos otra reválida", concluyó.

No pudo ser después de tenerlo tan cerca pero esto no hizo más q empezar .... Viernes tenemos otra reválida #rccv #letsgocelta
Una publicación compartida de Iago Aspas Juncal (@i.aspas10) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando