Noticias Celta | Eckert No Debutó por Problemas con Pase | Celta B
Secciones

Dennis Eckert, un debut frustrado por problemas con el pase

Reportar vídeo

1       

Una de las incorporaciones más ilusionantes del Celta B este verano se tuvo que quedar en la grada en el debut del filial este domingo ante el Pontevedra. Dennis Eckert no se vistió de corto en la victoria de los de Rubén Albés por 2-1 ante el equipo granota. Un comienzo inmejorable que despeja algunas dudas acerca del rendimiento de una plantilla completamente nueva.

Problemas con el pase, que no ha llegado a las oficinas de Plaza de España han impedido el debut del hispano alemán después de que haya sido uno de los máximos goleadores de la pretemporada del conjunto filial. El Celta espera poder resolver su situación a lo largo de esta semana, por lo que, en principio, estará para la segunda jornada de liga, en el partido ante la Gimnástica Segoviana.
Así lo explicaba Óscar Suárez, periodista de la RTVG, tras conocerse la alineación del Celta B. El que también estuvo a punto de quedarse en la grada fue Dejan Drazic, el serbio que estuvo cedido la pasada temporada en el Real Valladolid obtuvo el pase el pasado viernes, menos de 48 horas antes de enfrentarse al Pontevedra.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 21 de agosto de 2017. 10:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *