Es Noticia
El Betis tiene una baja segura y una duda para medirse al Celta

El Betis tiene una baja segura y una duda para medirse al Celta

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo
El Real Betis, próximo rival del Celta, se ha ejercitado este martes por la tarde para seguir preparando el partido del viernes en el Benito Villamarín (22.00 horas), el segundo del curso después de estrenarse con derrota frente al Barcelona en el Camp Nou. Para este encuentro, Quique Setién, técnico verdiblanco, cuenta con la baja segura de Ryad Boudebouz, y con la duda de Víctor Camarasa. Dos de los grandes fichajes del conjunto sevillano este verano. 

 
El franco-argelino sigue recuperándose del esguince de grado II-III que tiene en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda y se ha ejercitado al margen del grupo junto al canterano Junior Firpo. Tanto Boudebouz como el canterano han realizado carrera continua con el recuperador del Betis. Ninguno de los dos va a estar disponible para jugar contra el Celta.  
En cambio, sí que tiene alguna opción más el centrocampista valenciano. Camarasa, que sufrió un esguince leve de tobillo en el partido contra los azulgranas, no ha podido trabajar junto con el resto de sus compañeros por segundo día consecutivo y tan sólo estuvo presente en la charla inicial. Después, se ha marchado al interior de las instalaciones. En estos momentos, su participación ante el cuadro celeste sigue siendo toda una incógnita
Además, Joaquín Sánchez se ha retirando de la sesión antes de tiempo, que ha sido a puerta abierta y ante una gran afluencia de público en la ciudad deportiva Luis del Sol, pero ha sido por precaución. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando