Noticias Celta | Reto de Aspas vs TOBBALink | Youtube
Secciones

Iago Aspas, cara a cara contra un famoso 'youtuber'

Reportar vídeo


Iago Aspas contra TOBBAlink, uno de los youtubers de moda que conocido por su 'peculiar' manera de enseñar sus vídeos de un popular juego de fútbol, un reto que aceptó el moañés para demostrar toda la calidad que atesoran sus botas. El delantero del Celta se probó en cuatro minijuegos con TOBBAlink, un vídeo que en Youtube ya lleva más de 290.000 reproducciones desde el 20 de agosto.

Lanzamientos desde la línea del área grande que tenían que impactar en el larguero, intento de goles olímpicos sin que la pelota botase antes de entrar en la portería, una tanda de penaltis y un reto de puntería donde Aspas y TOBBAlink tenían que darle a unas días colocadas en las crucetas. Esos fueron los cuatro juegos en los que se enfrentaron. 
Multitud de bromas y vaciles, asegurando que si el vídeo llegaba a los 50.000 likes el siguiente sería un duelo a un conocido juego de consola de fútbol. Un reto conseguido porque el vídeo ya lleva más de 53.000 likes en las pocas horas que lleva subido al canal de Youtube. ¿Quién habrá ganado, TOBBAlink o Aspas?, un youtuber o un delantero de la selección española y estrella del Celta. En este vídeo lo podéis comprobar.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 22 de agosto de 2017. 20:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *