Es Noticia
Iago Aspas, cara a cara contra un famoso 'youtuber'

Iago Aspas, cara a cara contra un famoso 'youtuber'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Iago Aspas contra TOBBAlink, uno de los youtubers de moda que conocido por su 'peculiar' manera de enseñar sus vídeos de un popular juego de fútbol, un reto que aceptó el moañés para demostrar toda la calidad que atesoran sus botas. El delantero del Celta se probó en cuatro minijuegos con TOBBAlink, un vídeo que en Youtube ya lleva más de 290.000 reproducciones desde el 20 de agosto.

Lanzamientos desde la línea del área grande que tenían que impactar en el larguero, intento de goles olímpicos sin que la pelota botase antes de entrar en la portería, una tanda de penaltis y un reto de puntería donde Aspas y TOBBAlink tenían que darle a unas días colocadas en las crucetas. Esos fueron los cuatro juegos en los que se enfrentaron. 
Multitud de bromas y vaciles, asegurando que si el vídeo llegaba a los 50.000 likes el siguiente sería un duelo a un conocido juego de consola de fútbol. Un reto conseguido porque el vídeo ya lleva más de 53.000 likes en las pocas horas que lleva subido al canal de Youtube. ¿Quién habrá ganado, TOBBAlink o Aspas?, un youtuber o un delantero de la selección española y estrella del Celta. En este vídeo lo podéis comprobar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando