Celta de Vigo | Sergi Gómez analiza la derrota frente al Betis
Secciones

Sergi Gómez: "Creemos en el fútbol de toque y eso nos llevará a la victoria"

Un contenido de:
A.B. | M.N.

Viernes, 25 de agosto de 2017. 22:55

Reportar vídeo

Sergi Gómez analizó tras el partido la derrota del Celta ante el Real Betis en el Benito Villamarín. Un estadio verdiblanco que lucía la cara 'lavada' y una gran grada de animación que no calló durante todo el encuentro. Para el central, el problema del equipo celeste es la defensa de los disparos a balón parado, pero cree que la filosofía de Unzué está poco a poco recalando en la plantilla y eso va a favorecer para lograr la ansiada victoria.

 
El central celeste recalcó en zona mixta, sobre las dos derrotas consecutivas que atesora el Celta, que "a nadie le gusta perder dos partidos consecutivos, y menos viendo cómo te remontan". No obstante, Sergi cree que el equipo olívico está creciendo. "Creemos en el fútbol de toque y el creer nos va a llevar a la victoria", aseguró. Es consciente del gran fallo de la defensa: "Vienen goles de cabeza y eso hay que corregirlo".
Para el zaguero, el resultado es poco esclarecedor. "Es una lástima, pienso que hemos ido de más a menos ellos han dominado el final", recalcó. Además, añadió que, sin que valiera como disculpa, el intenso calor que se dejó sentir en Sevilla este viernes fue más incómodo para los celestes. "No es excusa, pero es cierto que la temperatura era muy elevada", concretó.
A nivel individual, Sergi no se sorprende con su titularidad ante el Betis. "El míster dijo que todos contábamos, y tenemos que estar siempre preparados", recordó. Su idea es que el Celta dedique el parón a asentar ideas. "El parón nos va a servir para afianzar conceptos que no salen del todo bien y mentalizarnos para el siguiente partido".
Por último, alabó el gran ambiente que la afición verdiblanca creó en el Benito Villamarín. "No creo que nos pese en contra la grada de animación pero para los locales sí es favorable y es una gozada. Se ha visto un partido animado y eso ha ayudado al equipo", concluyó.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *