Cabral, tras el Betis vs Celta | Jornada 2
Secciones

Cabral, sobre su suplencia: "No me siento señalado"

Reportar vídeo

1       

A pesar de que Unzué avisaba en la previa de que iba a tocar poco el equipo, lo cierto es que el entrenador del Celta ha apostado por un centro de la defensa completamente diferente al del estreno liguero. Uno de los damnificados ha sido Gustavo Cabral, aunque el argentino ha señalado en zona mixta que no se siente "señalado" por la derrota del primer partido.

Aún así, Cabral ha terminado participando en el encuentro después de que Roncaglia se lesionara a un cuarto de hora del final. Sobre su suplencia, el zaguero celeste ha señalado que "no me sorprende la suplencia porque el entrenador dijo que iba a rotar mucho y hoy no me tocó jugar. Le tocó entrar a Sergi y Roncaglia. Es verdad que uno siempre quiere jugar pero el entrenador ya explicó que iba a cambiar".
Respecto al devenir del encuentro, Cabral ha indicado que "empezamos bien. Hemos metido un gol y daba a pensar que iba a salir el partido bien. El Betis empezó a crear situaciones y  complicarnos el partido, llegó su gol por el juego aéreo y a partir de ahí ha estado muy igualado".
A pesar de adelantarse en el marcador, al Celta le han vuelto a remontar en el duelo del Villamarín. En este sentido, Cabral ha afirmado que "nos vamos tristes y dolidos", aunque confía en revertir la situación porque "queda mucho por delante. Es verdad que no nos gusta arrancar de esta manera pero nos encontramos en una situación con cero puntos y hay que ganar el siguiente partido".

Un contenido de:
Manuel Monge

Viernes, 25 de agosto de 2017. 23:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *