Es Noticia
Cabral, sobre su suplencia: "No me siento señalado"

Cabral, sobre su suplencia: "No me siento señalado"

DMQ
Foto autor
Manuel Monge

Reportar vídeo

A pesar de que Unzué avisaba en la previa de que iba a tocar poco el equipo, lo cierto es que el entrenador del Celta ha apostado por un centro de la defensa completamente diferente al del estreno liguero. Uno de los damnificados ha sido Gustavo Cabral, aunque el argentino ha señalado en zona mixta que no se siente "señalado" por la derrota del primer partido.

Aún así, Cabral ha terminado participando en el encuentro después de que Roncaglia se lesionara a un cuarto de hora del final. Sobre su suplencia, el zaguero celeste ha señalado que "no me sorprende la suplencia porque el entrenador dijo que iba a rotar mucho y hoy no me tocó jugar. Le tocó entrar a Sergi y Roncaglia. Es verdad que uno siempre quiere jugar pero el entrenador ya explicó que iba a cambiar".
Respecto al devenir del encuentro, Cabral ha indicado que "empezamos bien. Hemos metido un gol y daba a pensar que iba a salir el partido bien. El Betis empezó a crear situaciones y  complicarnos el partido, llegó su gol por el juego aéreo y a partir de ahí ha estado muy igualado".
A pesar de adelantarse en el marcador, al Celta le han vuelto a remontar en el duelo del Villamarín. En este sentido, Cabral ha afirmado que "nos vamos tristes y dolidos", aunque confía en revertir la situación porque "queda mucho por delante. Es verdad que no nos gusta arrancar de esta manera pero nos encontramos en una situación con cero puntos y hay que ganar el siguiente partido".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando