Noticias Celta de Vigo | Sergi Goméz Cumple 100 Partidos Oficiales con el Celta | Derrota ante el Betis
Secciones

Sergi Gómez, un centenario marcado por un mal encuentro

Reportar vídeo

1       

No ha sido un centenario ni esperado ni deseado para Sergi Gómez, el central catalán del Celta de Vigo ha alcanzado los 100 partidos oficiales ante el Real Betis. Sorprendió su presencia en el once inicial y también su mal encuentro, superado en muchos momentos por la delantera verdiblanca, un mal partido de todo el Celta que ha impedido que Sergi Gómez pueda celebrar sus primeros 100 partidos como celeste con un triunfo.

A Sergi se le vieron las costuras en el tanto de Feddal, el gol del marroquí daba la vuelta al resultado, el defensor del Celta se equivocó en la marca dejando completamente solo al central del Betis. Una actuación mala, en la línea de casi todo el equipo, que empaña sus primeros 100 partidos oficiales con el Celta.
En su cuarta temporada en el equipo, Sergi Gómez ha alcanzado esta cifra redonda, 79 corresponden a los partidos que disputó en Primera División, casi todos de central, aunque en su primera temporada en el Celta tuvo que ocupar el lateral derecho en ocho ocasiones. El defensor suma 16 participaciones en la Copa del Rey y cinco en la Europa League. En estos 100 encuentros ha logrado un tanto, en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa ante el UCAM Murcia.
En el aspecto disciplinario Sergi Gómez ha visto 15 cartulinas amarillas y ha sido expulsado dos veces por doble amonestación ya que nunca le han mostrado la roja directa. Al finalizar el encuentro el zaguero reconoció que "vienen goles de cabeza y eso hay que corregirlo" aunque no por ello duda del sistema de juego implementado por Juan Carlos Unzué.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Sábado, 26 de agosto de 2017. 10:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *