Celta | El Árbitro del Betis vs Celta no le da el Gol a Maxi Gómez
Secciones

De Burgos Bengoetxea frena la racha de Maxi

Reportar vídeo

1       

Después de que te remonten los dos primeros partidos y acudas al parón de selecciones con cero puntos de seis en juego es difícil sacar conclusiones positivas. Pero el Celta ha encontrado una buena noticia en la figura de Maxi Gómez. El futbolista uruguayo se ha adaptado a la perfección al fútbol español y lleva tres goles en sólo dos encuentros, aunque el colegiado del duelo en el Villamarín, De Burgos Bengoetxea, no le otorgó el tanto celeste al charrúa.

 
Maxi Gómez adelantó al Celta frente al Betis en el minuto 11 con un testarazo tras un saque de esquina, que se coló en la portería defendida por Adán tras rebotar en Camarasa. Sin embargo, en el acta del encuentro, el árbitro De Burgos Bengoetxea le dio el gol al jugador verdiblanco en propia puerta.
Una decisión del trencilla vasco que afecta a Maxi Gómez para el cómputo de goles de LaLiga, pero que no tiene influencia para la clasificación del pichichi. De hecho, el diario Marca, que es el que entrega este premio al máximo goleador, sí le ha dado la diana al uruguayo por lo que el delantero del Celta lidera la tabla tras dos jornadas disputadas.
 

Un contenido de:
M.M.

Sábado, 26 de agosto de 2017. 13:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *