Es Noticia
"Seguiremos trabajando, es lo que nos ha dado tantas alegrías"

"Seguiremos trabajando, es lo que nos ha dado tantas alegrías"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Feddal celebra el segundo tanto del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Feddal celebra el segundo tanto del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Iago Aspas se está acostumbrando a mandar mensajes a la afición del Celta de Vigo a través de su cuenta de Instagram. Mensajes llenos de optimismo y de esperanza a pesar de las dos derrotas con las que ha comenzado el equipo la temporada. Lo hizo ante la Real Sociedad y lo ha vuelto a hacer tras caer ante el Betis en el Benito Villamarín.

"No pudo ser", una frase acompañada de un 'emoticono' con cara de decepción, así resumía sus sensaciones Iago Aspas tras la derrota de este viernes en Sevilla, en un campo, el Benito Villamarín que le silbo recordando su efímero pasado sevillista. 
El delantero del Celta prometió que "seguiremos trabajando, no queda otra", ya que el esfuerzo es la base para revertir este mal comienzo de temporada. Un trabajo que asegura Aspas que es "lo que tantas alegrías nos ha dado estos últimos años".
Iago Aspas se concentrará con la selección española esta semana para disputar los trascendentales duelos ante Italia y Liechtenstein, donde el combinado nacional se juega gran parte del pase al Mundial de Rusia de este próximo verano.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando