Noticias Celta de Vigo | Iago Aspas Asegura que Seguirán Trabajando para Conseguir Victorias | Liga Santander
Secciones

"Seguiremos trabajando, es lo que nos ha dado tantas alegrías"

Feddal celebra el segundo tanto del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Iago Aspas se está acostumbrando a mandar mensajes a la afición del Celta de Vigo a través de su cuenta de Instagram. Mensajes llenos de optimismo y de esperanza a pesar de las dos derrotas con las que ha comenzado el equipo la temporada. Lo hizo ante la Real Sociedad y lo ha vuelto a hacer tras caer ante el Betis en el Benito Villamarín.

"No pudo ser", una frase acompañada de un 'emoticono' con cara de decepción, así resumía sus sensaciones Iago Aspas tras la derrota de este viernes en Sevilla, en un campo, el Benito Villamarín que le silbo recordando su efímero pasado sevillista. 
El delantero del Celta prometió que "seguiremos trabajando, no queda otra", ya que el esfuerzo es la base para revertir este mal comienzo de temporada. Un trabajo que asegura Aspas que es "lo que tantas alegrías nos ha dado estos últimos años".
Iago Aspas se concentrará con la selección española esta semana para disputar los trascendentales duelos ante Italia y Liechtenstein, donde el combinado nacional se juega gran parte del pase al Mundial de Rusia de este próximo verano.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Sábado, 26 de agosto de 2017. 16:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *