Es Noticia
Aulas, presidente del Lyon, confirma la compra de Pape

Aulas, presidente del Lyon, confirma la compra de Pape

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Este domingo se hará oficial el fichaje de Pape Cheikh por el Olympique de Lyon. Así lo ha confirmado el presidente de la entidad lionesa, Jean-Michel Aulas, a los micrófonos de Canal + Francia antes del inicio del partido que enfrentaría a los olímpicos contra el Nantes este sábado, dejando claro que el canterano del Celta llegará a la ciudad gala este domingo para pasar el reconocimiento médico y firmar su contrato.

 
Aulas explicó así que "llegamos anoche a un acuerdo con el Celta de Vigo", aclarando que "las negociaciones fueron complicadas, pero hemos hecho un gran avance, firmaremos los documentos y el domingo pasará reconocimiento médico en Lyon". 
También confirmó el precio de la operación, que dejaría en el club olívico un total de 10 millones de euros fijos más otros 5 en variables, según afirmó el máximo mandatario del Lyon.
Sin dar detalles sobre las variables, lo habitual es que se cumplan si Pape disputa cierto número de partidos con la elástica del Olympique de Lyon, dependiendo a su vez de los resultados que obtenga el cuadro galo y si el canterano alcanza la internacionalidad mientras forma parte del equipo lionés, entre otros. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando