Fichajes Celta | Jonny tiene una oferta del Stuttgart
Secciones

A Jonny le sale una nueva 'novia' en Europa

Jonny, en un partido con el Celta de la pasada temporada (Foto: María Rodríguez).

Si bien Jonny no está a su máximo nivel en este inicio de Liga con el Celta, sigue recibiendo ofertas de toda Europa. Al lateral derecho podría haberle salido un nuevo 'pretendiente' en Alemania, según informa la revista Kicker, una de las más prestigiosas del país teutón. Este medio publicaba este sábado que el Stuttgart ha ofrecido al club vigués 10 millones de euros por hacerse con el fichaje del canterano celeste.

 
El Stuttgart no es el primero que se postula para sacar al lateral vigués del Celta. A lo largo del verano ha sonado el Sevilla en España, así como la Roma o la Fiorentina desde Italia, pero el club olívico sólo estaría dispuesto a vender a Jonny por los 16 millones de euros en los que está establecida su cláusula de rescisión, cantidad que todavía no ha puesto ningún equipo sobre la mesa de negociaciones y que, hasta el momento, ha impedido que el futbolista salga del equipo dirigido por Unzué.
La oferta del cuadro germano es bastante baja y la venta de Pape Cheikh al Olympique de Lyon por 10 millones parece dar por imposible que Jonny abandone el Celta por una cantidad así, teniendo en cuenta que desde la entidad celeste ya se han rechazado otras propuestas similares.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 26 de agosto de 2017. 21:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *