Cantera Celta | Crónica del Gimnástica Segoviana vs Celta B | Jornada 2
Secciones

Dominio estéril del Celta B

Reportar vídeo


El Celta B no pudo pasar del empate en la segunda jornada de Liga en Segunda división B (0-0). Los chicos de Rubén Albés dominaron todo el encuentro frente a la Gimnástica y tuvieron ocasiones para traerse un botín mayor de tierras segovianas, pero la falta de puntería fue un lastre para el 'Panda Team' liderado por Drazic y Brais Méndez.

Después de la victoria en el duelo inaugural frente al Pontevedra, el Celta B visitaba el estadio de La Albuera con el objetivo de ampliar su racha. El arranque de encuentro fue el idóneo con una fuerte presión en el centro del campo y Drazic y Brais creando peligro en ataque. 
El primero de los visitantes pudo llegar en el minuto 8 tras un gran remate del serbio del Celta B que obligó a estirarse al meta local. La jugada clave del encuentro llegó al final del primer acto cuando Brais Méndez se marchó de Facundo, el portero de la Gimnástica, y cayó derribado de manera clara. Sin embargo, el árbitro decidió no señalar la  pena máxima.
La segunda mitad siguió con el mismo guión que el primer acto. El 'Panda Team' dominó el balón, pero no logró fructificar sus jugadas de peligro en gol y acabó llevándose sólo un punto de su visita a la Albuera.
Ficha técnica:
Gimnástica Segoviana: Facundo; Borja Plaza, Javi Marcos, Anel (Chema, min. 46), Álex Alonso; Manu, Fernan; Kike, Asier (Dani Calleja, min. 87), Quino (Rubén, min. 66); Ayrton.
Celta B: Sotres; Ros (Riki Mangana, min. 87), Costa, Rai, Alende; Pampín, Solís (Molina, min. 67); Juan Hernández, Brais, Agus Medina (Dennis, min. 63); Drazic.
Árbitro: Velasco Arbaiza, colegio vasco. Amarilla a Quino, Ayrton; Rai, Alende, Molina y Drazic.
Incidencias: Partido disputado en La Albuera ante, aproximadamente, 1.136 espectadores.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 27 de agosto de 2017. 10:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *