Es Noticia
Los dos rivales del Celta por Emre Mor

Los dos rivales del Celta por Emre Mor

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

A la secretaría técnica del Celta no le queda otra que trabajar a contrarreloj para encontrar al jugador que le dé un salto de calidad a la parcela ofensiva del equipo olívico. Quedan seis días de mercado y Felipe Miñambres maneja varios frentes. Uno de ellos es el fichaje de Emre Mor, aunque por el jugador del Borussia Dortmund también pelean el Inter de Milán y el Betis.

El pasado jueves, el medio turco Ntvspor desvelaba una posible oferta del Celta por Emre Mor de 13 millones de euros más dos millones de salario anual para el futbolista. Sin embargo, dichos números no entran dentro de los esquemas económicos del club celeste, ya que se salen del tope salarial impuesto por la directiva y que está frenando las negociaciones para la renovación de Nemanja Radoja y Daniel Wass.
El Celta tiene muy claro cuáles son los baremos a percibir por cada miembro de la plantilla y pagarle dos millones de euros a un recién llegado de 20 años rompería la tabla y provocaría el descontento en algunos miembros del plantel.
Aún así, no cabe duda de que el Celta deberá acercarse a esas cifras si quiere hacerse con los servicios de Emre Mor del Borussia Dortmund. Un futbolista en el que también ha puestos sus ojos el Inter de Milán, el favorito para lograr su fichaje, y el Real Betis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando