Fichajes Celta | Inter de Milán y Betis, Rivales por Emre Mor
Secciones

Los dos rivales del Celta por Emre Mor

Reportar vídeo


A la secretaría técnica del Celta no le queda otra que trabajar a contrarreloj para encontrar al jugador que le dé un salto de calidad a la parcela ofensiva del equipo olívico. Quedan seis días de mercado y Felipe Miñambres maneja varios frentes. Uno de ellos es el fichaje de Emre Mor, aunque por el jugador del Borussia Dortmund también pelean el Inter de Milán y el Betis.

El pasado jueves, el medio turco Ntvspor desvelaba una posible oferta del Celta por Emre Mor de 13 millones de euros más dos millones de salario anual para el futbolista. Sin embargo, dichos números no entran dentro de los esquemas económicos del club celeste, ya que se salen del tope salarial impuesto por la directiva y que está frenando las negociaciones para la renovación de Nemanja Radoja y Daniel Wass.
El Celta tiene muy claro cuáles son los baremos a percibir por cada miembro de la plantilla y pagarle dos millones de euros a un recién llegado de 20 años rompería la tabla y provocaría el descontento en algunos miembros del plantel.
Aún así, no cabe duda de que el Celta deberá acercarse a esas cifras si quiere hacerse con los servicios de Emre Mor del Borussia Dortmund. Un futbolista en el que también ha puestos sus ojos el Inter de Milán, el favorito para lograr su fichaje, y el Real Betis.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Domingo, 27 de agosto de 2017. 12:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *