Noticias Celta | Guidetti Empieza a Correr | Recuperación Fractura Clavícula | Comunio
Secciones

Guidetti da un paso más en su recuperación

Reportar vídeo

1       

John Guidetti ha dado este fin de semana un paso adelante en la recuperación de la fractura de clavícula que sufrió en su hombro derecho en el amistoso que el Celta disputó contra la Roma en Balaídos. Ahora, dos semanas después ha comenzado a realizar carrera continua sobre el césped de A Madroa, según informa el Celta en el parte médico de este sábado. 

El ariete sueco se lesionó el pasado 13 de agosto. Tan sólo un día después pasó por el quirófano, donde le colocaron una placa de titanio con siete tornillos y le administraron factores de crecimiento obtenidos de su propia sangre. A partir de ahí, el Celta estableció un periodo de baja entre cinco y seis semanas. 
Una vez transcurridos los primeros días de reposo y en los que Guidetti ha tenido que tener el brazo inmovilizado, los servicios médicos celestes, encabezados por el doctor Juan José García Cota, han decidido retirarle el cabestrillo y que el jugador sueco empiece a correr, dando un paso importante de cara a su recuperación definitiva. 
El otro jugador del Celta que aparece en el parte médico es Facundo Roncaglia, que se retiró antes de tiempo del Betis-Celta. Sin que haya Liga hasta dentro de dos semanas, la presencia del argentino para el duelo contra el Alavés del próximo 10 de septiembre en Balaídos debe estar asegurada. 

Un contenido de:
María Trigo

Domingo, 27 de agosto de 2017. 15:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *